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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del acuerdo marco de homologación del suministro de vehículos.

Publicado el 17/05/2016 (Nº 93)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Información administrativa y técnica: Servicio de Contratación Centralizada.

2. Domicilio: Paseo María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24, planta 1.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4. Teléfono: 976713873 y 976714186.

5. Telefax: 976713836.

6. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 6 de junio de 2016.

d) Número de expediente: SCC 06/2016.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Acuerdo marco homologación.

b) Descripción: Homologación para el suministro de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y a los restantes Entes Adheridos del Sector Público Autonómico.

c) División por lotes y número de lotes: Si, 6. (ver perfil del contratante del Gobierno de Aragón).

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: Si. Ver perfil del contratante.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.

h) CPV (Referencia de nomenclatura): 34111200-0; 34113200-4; 34130000-7; 34131000-4. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 2.694.792 euros IVA excluido.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No exigida.

Definitiva: No exigida en el acuerdo marco. En contratos derivados ≥ 18.000 €: Si (5% del importe de adjudicación. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 7 de junio de 2016.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.

8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: Paseo M.ª Agustín, número 36, edificio Pignatelli; sala Pirineos, puerta 28, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha: El día 17 de junio de 2016.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 29 de abril de 2016.

11. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil de contratante el 3 de mayo de 2016.

La calificación de la documentación administrativa ser realizará el 13 de junio de 2016.

Zaragoza, 3 de mayo de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.