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ANUNCIO del Departamento de Sanidad, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto y tramitación simplificada, el suministro de vacunas antineumocócicas conjugadas destinadas al programa de vacunaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 09/02/2016 (Nº 26)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.

2. Domicilio: Vía Universitas, 36, 6.ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50017.

4. Teléfono información administrativa: 976-715905. Teléfono información técnica: 976-713369 (Dirección General de Salud Pública).

5. Fax información administrativa: 976-713352. Fax información técnica: 976-714736.

6. Correo electrónico información administrativa: gesteco.sanidad@aragon.es. Correo electrónico información técnica: mmendezd@aragon.es.

7. Dirección internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de mayo de 2015, a las 14 horas.

d) Número de expediente: SGT/22/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción: Suministro de vacunas antineumocócicas conjugadas destinadas al programa de vacunaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Domicilio: Ver pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución: Dos meses contados a partir de la fecha de la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV: 33651600-4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, en la modalidad de tramitación simplificada, con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 149.600 euros. IVA (4 %) 5.984 euros. Importe total: 155.584 euros.

5. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% importe adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón y demás unidades de Registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (fax:976-713352).

2. Domicilio: Vía Universitas, 36, planta baja.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50017.

4. Dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

c) No se admiten variantes.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Los licitadores no podrán retirar su proposición durante el plazo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario, con el límite máximo de 1.000 euros.

9. Otras informaciones: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

Zaragoza, 2 de febrero de 2016.- La Secretaria General Técnica, Pilar Ventura Contreras.