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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación el contrato de servicios para la adecuación de las aplicaciones informáticas de gestión y certificación de fondos europeos FEDER y FSE 2007-2013 para su evolución a FEDER y FSE 2014-2020 respectivamente, su mantenimiento correctivo y el soporte a los diferentes usuarios.

Publicado el 03/02/2016 (Nº 22)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_9/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicios para la adecuación de las aplicaciones informáticas de gestión y certificación de fondos europeos FEDER y FSE 2007-2013 para su evolución a FEDER y FSE 2014-2020 respectivamente, su mantenimiento correctivo y el soporte a los diferentes usuarios.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

d) Admisión de prórroga: Sí, posibilidad de prorrogar el mantenimiento por un periodo máximo de 24 meses.

e) CPV: 72267100.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 40 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evolución posterior: Hasta 60 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 143.972,61 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 86.983,45 euros, IVA 21% 18.266,53 euros. Importe Total: 105.249,98 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

- Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11. Fax 976-71 41 15.

- Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 58 53 y 976 71 56 83, fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería Servicio de Fondos Europeos. Teléfono 976/714271, e-mail gnavarrom@aragon.es

8. Requisitos específicos del contratista:

- Compromiso de adscripción de medios según anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El 22 de febrero de 2016 hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa día 7 de marzo de 2016 a las 12:00 horas.

d) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior día 14 de marzo de 2016 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

13. Este contrato es susceptible de ser cofinanciado en un 50 por 100 con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Fondo Social Europeo. Programa Operativo Aragón.

Zaragoza, 26 de enero de 2016.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguidanos.