SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Contratación de las Administraciones Públicas

Fecha de disposición: 13/11/17

Fecha de Publicación: 12/12/17

Número de boletín: 236

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Título: ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Zaragoza I, del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto, del suministro de víveres con destino a la cocina del Hospital Royo Villanova (PA 01/18).

Texto:

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Gerencia del Sector de Zaragoza I, del Servicio Aragonés de Salud. (P.D. del Director Gerente del Salud en Resolución de 27 de enero de 2006, "Boletín Oficial de Aragón", número 19, de 15 de febrero de 2006).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. Sección de Contratación del Sector de Zaragoza I.

Número de expediente: PA 01/18.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de víveres con destino a la cocina del Hospital Royo Villanova.

b) División por lotes: Si. Número de lotes: 27.

c) Lugar de ejecución: Hospital Royo Villanova del Sector de Zaragoza I.

d) Plazo de ejecución: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Anticipada.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Varios criterios de adjudicación, de conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación: Setecientos cincuenta y cinco mil doscientos setenta y seis euros con ochenta y tres céntimos (755.276,83 euros) IVA excluido.

IVA 4%, 10% y 21%: Sesenta y un mil novecientos setenta y ocho euros con quince céntimos (61.978,15 €).

Total IVA incluido: Ochocientos diecisiete mil doscientos cincuenta y cuatro euros con noventa y ocho (817.254,98 €).

5. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Obtención de documentación e información:

Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán a disposición de los licitadores en el perfil del contratante del Gobierno de Aragón en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Información administrativa y técnica: Servicio de Suministros del Sector de Zaragoza I. Calle Eugenio Lucas, 31 50018-Zaragoza. Teléfono 876767127. Fax: 876767131.

Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de diciembre de 2017 hasta las 14:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: No.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite plazo de presentación: 27 de diciembre de 2017.

b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación: Registro del Sector de Zaragoza I, Parque Goya II, Calle Eugenio Lucas, 31-33. Zaragoza 50018.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No

9. Apertura de proposiciones:

a) La apertura y valoración de las proposiciones según los criterios sujetos a evaluación posterior se realizará en acto público, el día 30 de enero de 2018, a las 09:00 horas en la Sala de Juntas de la 2.ª planta de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, Parque Goya II, Calle Eugenio Lucas, número 31, de Zaragoza.

b) La apertura de las proposiciones según los criterios sujetos a evaluación previa se realizará en acto público, el día 16 de enero de 2018 a las 09:00 horas en el mismo lugar que la anterior.

10. Gastos del anuncio: El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 9 de noviembre de 2017.

Zaragoza, 13 de noviembre de 2017.- El Gerente de Sector I (P.O. de 15 de septiembre de 2015 del Consejero de Sanidad, El Gerente de Sector II), José Manuel Aldámiz-Echevarría Iraurgui.