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ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros. GIE 20/2018.

Publicado el 12/01/2018 (Nº 9)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. Ranillas, 5D, planta 3.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.

4. Teléfonos: 976716497. Dudas administrativas: 976715425 Dudas técnicas: 976715425.

5. Telefax: 976715427.

6. Correo electrónico: gerenciaeducacion@educa.aragon.es.

7. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de enero de 2018.

d) Número de expediente: GIE 20/2018 CONMY 1800001374.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición de maquinaria y mobiliario de cocina para los Centros Públicos Educativos de Parque Venecia y Sobradiel.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Cláusula 3.2 del pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: 15 días hábiles desde la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39314000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Simplificada.

b) Procedimiento: Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Ver anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 92.393,52 €.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 87.993,83 €. IVA (21%) 18.478,70 €. Importe total: 106.472,53 €.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo III del pliego de cláusulas administrativasa particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 26 de enero de 2018.

b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 2.2.1 y 2.2.4 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

Unidades de Registro del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Avda. Ranillas,5D, 3.ª planta. Zaragoza. (C.P. 50018).

b) Fecha y hora sobre número tres: 9 de febrero de 2018 a las 10:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario, por un importe aprox. de 550 euros.

Zaragoza, 8 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci Lázaro.