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ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de obras. BI 2017-03-02.

Publicado el 07/11/2017 (Nº 213)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Servicio de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural.

c) Forma de financiación: Fondos Propios. 18060/4581/602000/91002.

d) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural.

2. Domicilio: Avenida de Ranillas, número 5D, 2.ª planta (recinto Expo).

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

4. Teléfono: 976 716823 y 976 715936.

5. Telefax: 976 714067.

6. Dirección Web del perfil del contratante: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: Lo dispuesto en la cláusula 2.2.5 del PCAP.

e) Número de expediente: BI 2017-03-02.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Obras de acondicionamiento de la Sala Capitular del Real Monasterio de Santa María de Sijena.

c) Lugar de ejecución: Villanueva de Sijena, Huesca.

d) Plazo de ejecución: 5 meses.

e) CPV: 45454100-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto (varios criterios de adjudicación).

c) Selección del adjudicatario: Según lo señalado en los anexos VIII y XIV del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 340.223,90 €.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 340.223,90 euros.

IVA (21%): 71.447,02 euros.

b) Importe total: 411.670,92 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo III del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Compromiso de adscripción de medios según anexo IV del PCAP.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 30 de noviembre de 2017. 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: según lo señalado en los puntos 2.2.2 y 2.2.4 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte (y demás unidades de Registro).

2. Domicilio: Avenida de Ranillas, número 5 D, 1.ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Avenida de Ranillas, número 5 D, 2.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

c) Fecha y hora:

1. Apertura de documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa (sobre número 2): 8 de enero de 2018 a las 9:30 horas.

2. Apertura de documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior (sobre número 3): se publicará la fecha en el perfil del contratante.

10. Gastos de anuncios: Importe fijado en el apartado M del PCAP.

11. Otras informaciones:

El proyecto de restauración se encuentra a disposición de los licitadores en el Servicio de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, avenida de Ranillas, número 5 D, 2.ª planta, 50018, Zaragoza y en el perfil de contratante del Gobierno de Aragón como anexo al anuncio.

Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos reflejados en el punto 2.5.2.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares y el pago de la tasa por dirección e inspección de obras de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Zaragoza, 25 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento, Felipe Faci Lázaro.