SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Contratación de las Administraciones Públicas

Fecha de disposición: 3/04/17

Fecha de Publicación: 21/04/17

Número de boletín: 76

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Título: ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro de productos no perecederos, pan y congelados para el servicio de cocina del Hospital Obispo Polanco de Teruel. Expediente número: PAS 7/HOP/17.

Texto:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel

c) Número de expediente: PAS 7/HOP/17

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Suministro

b) Descripción del objeto: Suministro de productos no perecederos, pan y congelados para el servicio de cocina del Hospital Obispo Polanco de Teruel.

c) Código CPV: 151100002

d) Plazo de ejecución: 6 meses, del 1 de junio de 2017 al 31 de diciembre de 2017, prorrogable por cinco meses.

e) Lugar de ejecución: Hospital Obispo Polanco

f) División por lotes y número: Si, 7 lotes

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto simplificado

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 87.331,16 euros

Lote 1: 24.379,70 euros

Lote 2: 659,60 euros

Lote 3: 9.076,50 euros

Lote 4: 12.255 euros

Lote 5: 5.745,45 euros

Lote 6: 11.027,51 euros

Lote 7: 24.187,40 euros

5. Valor estimado del contrato: 149.710,56 euros

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón",

b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente

e) Admisión de variantes: No

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige

b) Definitiva: 5% del importe de licitación IVA no incluido

c) Complementaria: No se exige

8. Requisitos específicos del contratista

Ver anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares, en el perfil del contratante.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22-3.ª planta

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel

d) Teléfono: 978 654 057

e) Fax: 978 654 062

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Teruel, 3 de abril de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.