ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro de material sanitario y cesión de aparatos para los procedimientos quirúrgicos de cirugía de cataratas para el Hospital "Obispo Polanco" número : PA 3/HOP/17.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel
c) Número de expediente: PA 3/HOP/17
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de Contrato: Suministros
b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario y cesión de aparatos para los procedimientos quirúrgicos de cirugía de cataratas para el Hospital "Obispo Polanco"
c) Código CPV: 3314000-3
d) Plazo de ejecución: Del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2019
e) Lugar de entrega: Hospital "Obispo Polanco"
f) División por lotes y número: No
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación (IVA Excluido): 364.200 euros
5. Valor estimado del contrato: 764.820 euros, IVA excluido
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 22 de mayo de 2017
b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.
c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa;
Sobre 3: Documentación económica y técnica.
d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente
e) Admisión de variantes: No
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses
7. Garantías:
a) Provisional: No se exige
b) Definitiva: 5% del importe de licitación IVA no incluido
c) Complementaria: No se exige
8. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No
b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos
c) solvencia técnica y profesional: Ver los pliegos
9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:
a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel
b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22
c) Localidad y código postal: 44001 Teruel
d) Teléfono: 978 654057
e) Telefx: 978 654062
f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas
h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
10. Acto público de apertura de las ofertas
a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel
Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": 14 de junio de 2017
11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario
Teruel, 31 de marzo de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.