ANUNCIO del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios, promovido por la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: "Servicio de Arrendamiento de maquinaria y provisión de materiales necesarios para las obras de conservación y mejora del firme de la carretera A-1409 del P.K. 25+500 AL 27+100. Tramo: La Ginebrosa -La Cañada de Verich".
3. Tramitación y procedimientos:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación según anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
c) Contrato sujeto a regulación armonizada: No.
4. Presupuesto y plazo de ejecución:
a) Presupuesto máximo de licitación: 139.697,26 € (IVA excluido).
b) Plazo de ejecución: Tres (3) meses.
5. Garantías exigidas:
a) Garantía provisional: No exigida.
b) Garantía definitiva: 5 % del importe de licitación IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información:
a) Documentación: El pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y de prescripciones técnicas (PPT) estarán a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, para su examen, en la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36 puerta 7 planta 3.ª, 50004 Zaragoza y en el perfil de contratante en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
b) Información técnica: Dirección General de Movilidad e Infraestructuras. Teléfono 976713804.
c) Información administrativa: Secretaría General Técnica de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda. P.º M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza. Teléfono 976716984, 976714515 y 976714690. Correo electrónico: sgtcontratacionvtmyv@aragon.es.
d) Solicitud de información adicional o complementaria, en su caso: Podrá solicitarse a través del correo electrónico citado, en el plazo señalado en la cláusula 9.3 del PCAP hasta el día 14 de diciembre de 2016.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación exigida al contratista: No se exige.
b) Solvencia exigida: ver anexo II del PCAP.
c) Compromiso de adscripción de medios: No se exige.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: El día 22 de diciembre de 2016, hasta las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en los respectivos PCAP y PPT.
c) Lugar y forma de presentación: La documentación se presentará en sobres cerrados, identificados en su exterior por la empresa participante y firmados por el representante de la misma. Se indicará asimismo el objeto del contrato al que concurran y se dirigirán al Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, en paseo María Agustín, 36 de Zaragoza (código postal 50004).
d) Los sobres serán entregados en cualquiera de las siguientes oficinas del Registro General de la Diputación General de Aragón: en el Registro General del edificio Pignatelli de Zaragoza (paseo María Agustín, número 36, 50071 Zaragoza), en la Delegación Territorial de Huesca (plaza de Cervantes número 1, 22071 Huesca) o en la Delegación Territorial de Teruel (calle San Francisco número 1, 44071 Teruel). Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80,4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976715525.
9. Apertura de las ofertas:
a) Lugar: Sala de reuniones Sierra de Guara. Edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza (acceso por puertas número 7-8, planta tercera).
b) Fecha de apertura del sobre 3 "Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior": A las 13:00 horas del día 16 de enero de 2017.
10. El resultado de los actos de la mesa de contratación podrá consultarse en el perfil de contratante, en la dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
11. Gastos de publicidad: Serán abonados por los adjudicatarios.
12. El portal informático o página web donde figura la información relativa a la convocatoria y donde se pueden obtener los pliegos: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
Zaragoza, 29 de noviembre de 2016.- La Jefa del Servicio de Personal, Régimen Económico y Contratación, Carmen Benedicto Gutiérrez.