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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios para el mantenimiento de las aplicaciones informáticas de gestión tributaria.

Publicado el 11/11/2016 (Nº 218)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_40/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento de las aplicaciones informáticas de gestión tributaria.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: 1 año.

d) Admisión de prórroga: No.

e) CPV: 72267000-4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación:

Criterios de adjudicación sujetos a evaluación previa: Hasta 49 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 51 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 187.320,00€.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 187.320 euros, IVA (21%) 39.337,20 euros. Importe total 226.657,20 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, P.º M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 56 83 y 976 71 34 68, Fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Servicio de Administración Tributaria (Sección Informática Tributaria). Teléfono 976/715758. e-mail informaticatributos@aragon.es

8. Requisitos específicos del contratista:

- Compromiso de adscripción de medios según anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales (hasta las 14 horas), contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: en el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios, 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano), de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa el día 12 de diciembre de 2016 a las 11:00 horas.

Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 19 de diciembre de 2016 a las 11:00 horas

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 7 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, M.ª Dolores Fornals Enguidanos.