ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación el contrato de servicios para el desarrollo integrado, ampliación, adaptación y mantenimiento de las aplicaciones y servicios generales de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Número de expediente: SGT_23/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Desarrollo integrado, ampliación, adaptación y mantenimiento de las aplicaciones y servicios generales de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón.
Lote 1: Desarrollo integrado de nuevos servicios y mejoras, actualización tecnológica, mantenimiento, soporte e información a usuarios.
Lote 2: Oficina Técnica de apoyo a la Dirección.
b) Lugar de ejecución: Zaragoza.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
d) Admisión de prórroga: Sí, por un periodo máximo de 12 meses.
e) CPV: 72227000-2.
f) Se establece una incompatibilidad en la adjudicación de los dos lotes a un mismo operador económico, por lo que el licitador deberá manifestar su preferencia en la adjudicación del lote, mediante el anexo VI del PCAP.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 49 puntos según desglose de los anexos VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares (tanto para el lote 1 como para el 2).
Criterios sujetos a evolución posterior: Hasta 51 puntos según desglose de los anexos IX del pliego de cláusulas administrativas particulares (tanto para el lote 1 como para el 2).
4. Valor estimado del contrato: 5.930.987,34 €.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 5.014.185,56 euros, IVA 21% 1.052.978,97 euros. Importe Total: 6.067.164,53 euros.
Lote 1: Importe neto: 4.415.145,56 euros, IVA 21% 927.180,57 euros. Importe Total: 5.342.326,13 euros.
Lote 2: Importe neto 599.040 euros, IVA 21% 125.798,40 euros. Importe Total: 724.838,40 euros.
6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido para cada lote.
7. Obtención de documentación e información:
a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:
-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.
-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.
b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 58 53 y 976 71 56 83, Fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es
c) Información técnica: Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios. Servicio de Administración Electrónica. Teléfono 976/714018, e-mail rcantabrana@aragon.es y cmunio@aragon.es.
8. Requisitos específicos del contratista:
- Clasificación: Grupo V, subgrupo 2 y categoría D.
- Compromiso de adscripción de medios según anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (para cada uno de los lotes).
9. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: El 15 de junio de 2015 hasta las 14 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.
10. Sesión informativa:
Se convoca a los licitadores interesados el día 1 de junio de 2015, a las 11:00 horas en el Salón de Actos de plaza de los Sitios, número 7 de Zaragoza, a una sesión informativa sobre el contenido de los pliegos del expediente de contratación.
11. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.
c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa día 1 de julio de 2015 a las 12:00 horas.
d) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 14 de julio de 2015 a las 12:00 horas.
12. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.
13. Fecha de envío al "Diario Oficial de la Unión Europea": 7 mayo de 2015.
14. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.
15. Este contrato está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo Aragón FEDER.
Zaragoza, 8 de mayo de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.