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ANUNCIO del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por el que se somete a información pública el expediente para la autorización administrativa de renovación de la ocupación temporal de terrenos en la vía pecuaria clasificada "Cordel Valdesunico o Mudevar", de titularidad de la Comunidad Autónoma de Aragón en el municipio de Sástago (Zaragoza) autorizada en el expediente INAGA 500101/56/2007/00124, para la instalación de una tubería para riego, y renovada en el expediente INAGA 500602/56/2013/03282, solicitada por la Comunidad de Regantes "Barranco Samet", para mantener la instalación. (Número de Expediente INAGA 500101/56/2022/06071).

Publicado el 22/07/2022 (Nº 142)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

Se está tramitando en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental la autorización administrativa de renovación de la ocupación temporal de terrenos en la vía pecuaria clasificada "Cordel Valdesunico o Mudevar", de titularidad de la Comunidad Autónoma de Aragón en el municipio de Sástago (Zaragoza) autorizada en el expediente INAGA 500101/56/2007/00124, para la instalación de una tubería para riego, y renovada en el expediente INAGA 500602/56/2013/03282, solicitada por la Comunidad de Regantes "Barranco Samet", para mantener la instalación. Expediente INAGA 500101/56/2022/06071.

Esta solicitud se somete a información pública en cumplimiento de lo establecido en el artículo 31 de la Ley 10/2005, de 11 de noviembre, de vías pecuarias de Aragón, y en la normativa vigente del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para general conocimiento, fijando un plazo de un mes, a partir de la publicación del presente anuncio, para que los interesados puedan examinar el expediente en las oficinas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental en Zaragoza, avda. Ranillas, número 3 C, Edificio Dinamiza, planta 3.ª, en horario de oficina, y en la url, www.aragon.es/inaga/informacionpublica, pudiendo presentar en dicho plazo las alegaciones oportunas en esa misma dirección electrónica, o de manera presencial.

Cuando el trámite de información pública solo pueda ser de forma presencial, se realizará concertando cita previa en el teléfono 976716633 o dirección de email inaga@aragon.es y con las limitaciones y medidas sanitarias de prevención que se indiquen, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Zaragoza, 4 de julio de 2022.- El Jefe del Área Técnica I del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, Jordi Reinoso Susagna.