SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros anuncios

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de disposición: 24/11/14

Fecha de Publicación: 1/12/14

Número de boletín: 235

Órgano emisor: PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Título: RESOLUCIÓN de 24 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Presidencia, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se crea el Registro de aragoneses residentes en el exterior.

Texto:

Mediante Orden de 9 de septiembre de 2014, del Consejero de Presidencia y Justicia, se aprueba el inicio del procedimiento de elaboración del Proyecto de Decreto por el que se crea el Registro de aragoneses residentes en el exterior.

En cumplimiento del artículo 49 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, atendiendo a la naturaleza de dicho proyecto, se lleva a cabo el trámite de información pública.

En virtud de lo señalado, esta Secretaría General Técnica, en uso de las competencias que le corresponden, resuelve:

Primero.- Someter a información pública el Proyecto de Decreto por el que se crea el Registro de aragoneses residentes en el exterior por un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial de Aragón".

Segundo.- El texto del Proyecto de Decreto estará a disposición del público en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, en la página de noticias de Aragoneses en el exterior: http://www.aragon.es/AragonesesExterior

Asimismo, estará expuesto en el tablón de anuncios del Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón (sito en el edifico Pignatelli, paseo de María Agustín, número 36, de Zaragoza).

Tercero.- Las alegaciones o sugerencias al citado Proyecto de Decreto deberán realizarse por escrito y se dirigirán a la Secretaría General Técnica de la Presidencia, pudiendo ser presentadas en su Registro General (paseo María Agustín, número 36, de Zaragoza), así como en la dirección de correo electrónica comunidadesaragonesasdelexterior@aragon.es, y en los registros y oficinas establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, 24 de noviembre de 2014.- La Secretaria General Técnica, Cristina Moreno Casado.