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ANUNCIO de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro. AST_2018_001.

Publicado el 10/11/2017 (Nº 216)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos.

b) Obtención de documentación e información:

1. Información administrativa: Aragonesa de Servicios Telemáticos. Avda. Ranillas, número 3 A, 3.ª planta, oficina J, 50018 Zaragoza. Teléfono: 976 715794. Fax: 976 71 41 45. Correo electrónico: infocontratosast@aragon.es.

2. Información técnica: infocontratosast@aragon.es.

3. Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

c) Número de expediente. AST_2018_001.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Actualización tecnológica del sistema de almacenamiento de usuario, impresión y autenticación (SAMBA-LDAP).

c) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2018.

d) CPV: 50334000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Los señalados en los anexos VIII y IX del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 335.040 € (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 279.200 €. IVA (21%): 58.632 €. Importe total: 337.832 € (IVA incluido).

6. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según anexo III del PCAP.

b) Adscripción de medios: Según anexo IV del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 12 de diciembre de 2017.

b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en el punto 2.2.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en Aragonesa de Servicios Telemáticos. Avda. Ranillas, número 3 A, 3.ª planta, oficina J. 50018 de Zaragoza o por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la empresa, la fecha y la hora de imposición al fax 976 714145.

9. Apertura de ofertas: La dirección, localidad, código postal, fecha y hora se publicará en el perfil de contratante del Gobierno de Aragón.

10. Gastos de publicidad: Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

11. Este contrato es susceptible de ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER Aragón.

Zaragoza, 2 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente de Aragonesa de Servicios Telemáticos, María Teresa Ortín Puértolas.