ANUNCIO de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro. AST_2018_001.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos.
b) Obtención de documentación e información:
1. Información administrativa: Aragonesa de Servicios Telemáticos. Avda. Ranillas, número 3 A, 3.ª planta, oficina J, 50018 Zaragoza. Teléfono: 976 715794. Fax: 976 71 41 45. Correo electrónico: infocontratosast@aragon.es.
2. Información técnica: infocontratosast@aragon.es.
3. Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
c) Número de expediente. AST_2018_001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Actualización tecnológica del sistema de almacenamiento de usuario, impresión y autenticación (SAMBA-LDAP).
c) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2018.
d) CPV: 50334000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Los señalados en los anexos VIII y IX del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 335.040 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 279.200 €. IVA (21%): 58.632 €. Importe total: 337.832 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según anexo III del PCAP.
b) Adscripción de medios: Según anexo IV del PCAP.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 12 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en el punto 2.2.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en Aragonesa de Servicios Telemáticos. Avda. Ranillas, número 3 A, 3.ª planta, oficina J. 50018 de Zaragoza o por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la empresa, la fecha y la hora de imposición al fax 976 714145.
9. Apertura de ofertas: La dirección, localidad, código postal, fecha y hora se publicará en el perfil de contratante del Gobierno de Aragón.
10. Gastos de publicidad: Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Este contrato es susceptible de ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER Aragón.
Zaragoza, 2 de noviembre de 2017.- La Directora Gerente de Aragonesa de Servicios Telemáticos, María Teresa Ortín Puértolas.