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ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios. GIE 15/2018.

Publicado el 18/01/2018 (Nº 13)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. de Ranillas, número 5 D.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

4. Teléfono: 976 714954 / 976 714994.

5. Telefax: 976 715427.

6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Dirección de Internet del proyecto: http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=8784.

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de febrero de 2018.

d) Número de expediente: GIE 15/2018 - CONMY 2017 1800001281.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Dirección de la obra de construcción de 18 unidades de Primaria del CEIP Las Anejas en la parcela del antiguo IES Segundo de Chomón de Teruel.

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Calle Ciudad Escolar, número 10.

2. Localidad y código postal: Teruel 44003.

d) Plazo de ejecución: El indicado en la cláusula G del PCAP.

e) CPV: 71247000-1.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Simplificada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VII y VIII del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 54.819,61 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 54.819,61 euros. IVA (21 %): 11.512,12 euros. Importe total: 66.331,73 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo III del PCAP.

b) Otros requisitos específicos: Adscripción obligatoria de medios según anexo IV del PCAP.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 5 de febrero de 2018.

b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 2.2.1 y 2.2.4 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.

2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 (Edificio Pignatelli).

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. de Ranillas, número 5 D, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

c) Fecha y hora:

1. Sobre número 2: 14 de febrero de 2018 a las 09:30 horas

2. Sobre número 3: Se publicará en el perfil de contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón.

10. Gastos de anuncios: Importe fijado en el apartado L del PCAP.

Zaragoza, 12 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico, Felipe Faci Lázaro.