Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro SADYC 01/2017 CAS.

Publicado el 12/01/2018 (Nº 9)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Deporte.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Actividad Deportiva y Competición.

2. Domicilio: Avenida de Ranillas, 5 D, planta 2.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.

4. Teléfono: 976714973.

5. Telefax: 976714990.

6. Correo electrónico: deporteescolar@aragon.es

7. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior al de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: SADYC 01/2017 CAS.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de equipación deportiva para participantes en los Campeonatos de España en Edad Escolar, de titularidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Ver el pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde su formalización hasta el 15 de diciembre de 2018.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 18412000-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Procedimiento abierto simplificado (artículo10 Ley 3/2011, de medidas en materia de contratos del Sector Público de Aragón), varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Ver anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 27.272 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 27.272 euros. IVA aplicable 21%. Importe total: 32.999,12 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Compromiso de adscripción de medios: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del octavo día natural contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Lugar de presentación: Unidades de Registro del Gobierno de Aragón (véase relación y ubicación en Orden de 26 de septiembre de 2016, "Boletín Oficial de Aragón", de 6 de octubre de 2016) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

c) Admisión de variantes: No.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Secretaría General Técnica. Sala reuniones 2 Gerencia. Avenida de Ranillas, 5 D, 3.ª planta, 50018 Zaragoza.

b) Fecha y hora:

Sobre número Tres: Se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: Estimados en 600 euros, a satisfacer por el adjudicatario.

Zaragoza, 4 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico del Departamento, Felipe Faci Lázaro.