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ANUNCIO del Instituto Aragonés de la Mujer, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto, un contrato de servicios. IAM 1801.

Publicado el 04/12/2017 (Nº 232)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Aragonés de la Mujer, Organismo Autónomo adscrito al Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General del Instituto Aragonés de la Mujer. Sección de Personal, Gestión Económica y Contratación.

2. Domicilio: P.º María Agustín, 16, 5.ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

4. Teléfono de información técnica: 976 716723.

5. Teléfono de información administrativa: Teléfono: 976 713472.

6. Fax información técnica y administrativo 976 716721.

7. Dirección internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de la finalización del plazo de recepción de proposiciones.

d) Número de expediente: IAM 1801.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Prestación del servicio de atención social integral a mujeres víctimas de violencia y a sus hijos e hijas. 2018-2019.

c) Código CPV: 85312000-9.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución: Dos años desde la formalización del contrato.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:

IVA excluido: 364.000 €.

5. Garantía exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia profesional. Según se especifica en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Compromiso de adscripción de medios: Según lo indicado en el anexo IV del PCAP.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón y demás Unidades de Registro. Los licitadores que presenten su oferta por correo, siempre dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas, deberán remitir, el mismo día, copia del resguardo de correos en el que aparezca la fecha y hora de la imposición, al fax 976 716721, conforme al artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El establecido en el apartado 9.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura pública sobre dos "propuestas sujetas a evaluación previa":

a) Entidad: Secretaría General del Instituto Aragonés de la Mujer.

b) Domicilio: P.º María Agustín, 16, 5.ª planta.

c) Localidad: Zaragoza (50071).

d) Fecha: 15 de enero de 2018. Hora 10:00 horas.

9. La apertura pública sobre tres "oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior" se realizará en acto público en el mismo lugar que para el sobre dos, el día 22 de enero de 2018, a las 10:00 horas.

10. Gastos de anuncio:

Serán por cuenta del adjudicatario el pago del presente anuncio, cuya cuantía es la reflejada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Zaragoza, 17 de noviembre de 2017.- La Directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo Casaus.