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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de suministro. PRE 166/2017.

Publicado el 06/11/2017 (Nº 212)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716 932.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713334. Correo electrónico información técnica: informatica.justicia@aragon.es.

d) Número de expediente: PRE 166/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de equipo cromatógrafo de gases con espectómetro de masas para el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA).

c) Admisión de prórroga: No.

d) Plazo de ejecución. Antes del 15 de diciembre de 2017.

e) CPV: 38432210-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Simplificada.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa, hasta 40 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP y criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 60 puntos según desglose del anexo VIII del PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 80.000 €.

Presupuesto de licitación: 80.000 €, IVA excluido. Presupuesto total de licitación: 80.000 €, IVA incluido.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica: (anexo III del PCAP) Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos y relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 22 de noviembre de 2017.

b) Lugar de presentación: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia. Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, 36, puerta 14, 3.ª planta.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (Sobre número 2), el día 29 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas.

Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre número 3), el día 1 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 30 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.