ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del contrato de servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos a realizar en el edificio interdepartamental del Gobierno de Aragón en Huesca (Plaza Cervantes).
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: DG de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia:
Información Administrativa: Servicio de Contratación Centralizada.
Información Técnica: Servicio de Régimen Interior.
2. Domicilio: paseo María Agustín, 36 - edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4. Teléfono: 976713873 y 976714456.
5. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es; gestiondeservicios@aragon.es
6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de octubre de 2017.
d) Número de expediente: SCC 16/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en el edificio interdepartamental del Gobierno de Aragón en plaza Cervantes, 1 (Huesca).
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: edificio interdepartamental del Gobierno de Aragón en plaza Cervantes, 1 (Huesca).
e) Plazo de ejecución/entrega: de 1 de enero a 30 de junio de 2018.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9 y 90510000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: urgente, anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación: 90.354, 70 euros IVA excluido.
5. Garantías exigidas:
Provisional: no exigida.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA (admitida constitución mediante retención de precio).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 del 6 de octubre de 2017.
b) Lugar de presentación: las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836 o al correo electrónico con.centralizada@aragon.es.
8. Apertura de Ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
a) Dirección: paseo M.ª Agustín, número 36, edificio Pignatelli, sala "Pirineos", puerta 28 - 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha: 20 de octubre de 2017, a las 09:00 horas.
9. Gastos de Publicidad: a cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: la calificación de la documentación administrativa se realizará el 16 de octubre de 2017.
Zaragoza, 31 de agosto de 2017.- El Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.