SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Contratación de las Administraciones Públicas

Fecha de disposición: 3/04/17

Fecha de Publicación: 21/04/17

Número de boletín: 76

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Título: ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de servicio de transporte de muestras clínicas y sangre desde el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel a centros de Zaragoza, y a otras provincias, así como desde centros de Zaragoza al Hospital "Obispo Polanco". Expediente número: PAS 5/GST/17.

Texto:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel

c) Número de expediente: PAS 5/GST/17

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Servicios

b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de muestras clínicas y sangre desde el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel a centros de Zaragoza, y a otras provincias, así como desde centros de Zaragoza al Hospital "Obispo Polanco".

c) Código CPV: 60120000-9

d) Plazo de ejecución: 7 meses del 1 de junio de 2017 al 31 de diciembre de 2017, con posibilidad de prórroga

e) Lugar de ejecución: Hospital "Obispo Polanco" de Teruel

f) División por lotes y número: No

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto simplificado

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 42.427,36 €

5. Valor estimado del contrato: 84.854,72 €

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón",

b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel

e) Admisión de variantes: No

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige

b) Definitiva: 5% del importe de licitación IVA no incluido

c) Complementaria: No se exige

8. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación:

b) Solvencia económica y financiera: b.1) Declaración responsable relativa a la cifra global de negocios de la empresa o unión temporal de empresas referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios.

c) Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, cuya suma será igual o superior al doble del presupuesto de licitación anual

d) Adscripción de medios: No

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel

d) Teléfono: 978 654 056

e) Telefx: 978 654 062

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.

11. Gastos anuncios: serán por cuenta del adjudicatario

Teruel, 20 de marzo de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.