Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación el servicio para la realización de las verificaciones y controles en virtud del artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006 de los programas FEDER Y FSE Aragón para el periodo 2007-2013.

Publicado el 19/01/2015 (Nº 11)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_4/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: servicio para la realización de las verificaciones y controles en virtud del artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006 de los programas FEDER Y FSE Aragón para el periodo 2007-2013.

Lote 1: Verificaciones y Controles Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Lote 2: Verificaciones y Controles Fondo Social Europeo.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: 2 años.

d) Admisión de prórroga: No.

e) CPV: 79212000-3.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 45 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evolución posterior: Hasta 55 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 330.075,94€.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 330.075,94 euros, IVA 21% 69.315,95 euros. Importe Total: 399.391,89 euros.

Lote 1: Importe neto: 90.188,31 € euros. IVA (21%) 18.939,55 euros. Importe total 109.127,86 euros.

Lote 2: Importe neto: 239.887,63 € euros. IVA (21%) 50.376,40 euros. Importe total 290.264,03 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido para cada lote.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 58 53 y 976 71 56 83, Fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería Servicio de Fondos Europeos. Teléfono 976/714241, e-mail mtmosquera@aragon.es.

8. Requisitos específicos del contratista:

-Solvencia Económica y Financiera y Técnica especificada en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

- Compromiso de Adscripción de medios según anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 16 de febrero de 2015.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa día 2 de marzo de 2015 a las 12:00 horas.

d) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior día 9 de marzo de 2015 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Fecha de envío al "Diario Oficial de la Unión Europea": El 7 de enero de 2015.

13. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

14. Este contrato está cofinanciado al 50% por el los siguientes Programas Operativos:

Lote 1: Programa Operativo FEDER Aragón 2007-2013.

Lote 2: Programa Operativo FSE Aragón 2007-2013.

Zaragoza, 7 de enero de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.