Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Política Territorial e Interior, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.

Publicado el 09/01/2015 (Nº 5)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE POLÍTICA TERRITORIAL E INTERIOR

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Política Territorial e Interior de la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaria General Técnica.

2. Domicilio: Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, núm. 36.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

4. Teléfono: Información Técnica: 976 716919 Información Administrativa: 976 713356. 976 713278.

5. Telefax: 976 713373.

6. Correo electrónico: politicaterritorial@aragon.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de enero de 2015.

d) Número de expediente: SGT 6/2015.

2. Objeto del contrato:

Tipo: Servicios.

Descripción: Realización de la base topográfica armonizada a escala 1/5000. Parte de las hojas 1:50.000 323 y 285.

Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de ejecución/entrega: 5 meses.

Admisión de prórroga: No.

Código CPV: 7 -1-3-5-4-2-0-0--6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada. (Anualidad 2015).

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

Criterios de adjudicación:

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (Sobre Dos): Valoración de la metodología de trabajo: (0-49).

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre Tres): (0-51):

1. Numero de hojas (0-46); 2. Oferta económica (0-5).

4. Valor estimado del contrato: 77.036 €.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 77.036 €. Importe total: 93.213,56 €.

6. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva (%): 5% del Presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se especifica en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 28 de enero de 2015.

Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón.

2. Domicilio: En la sede de paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

4. Dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El establecido en el apartado 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas:

1. Descripción: Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa:

Dirección: Paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli. (Cúpula Moncayo, puerta 7 - 3.ª planta)

Localidad y código postal: Zaragoza. 50071.

Fecha y hora: 17 de febrero de 2015. Hora: 09:30 horas.

2. Descripción: Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior:

Dirección: Paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli. (Cúpula Moncayo, puerta 7 - 3.ª planta).

Localidad y código postal: Zaragoza. 50071.

Fecha y hora: 24 de febrero de 2015. Hora: 09:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario el pago del anuncio de licitación, cuya cuantía es la reflejada en el PCAP.

11. Otras informaciones: Penalidades. Según se especifica en el anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Zaragoza, 29 de diciembre de 2014.- La Secretaria General Técnica, Carmen Peña Torre.