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ANUNCIO del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios. CON/03/2018.

Publicado el 06/02/2018 (Nº 26)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: CONSORCIO DEL AEROPUERTO DE TERUEL

Texto completo:

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Consorcio del Aeropuerto de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.

c) Número de expediente: CON/03/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de salvamento y extinción de incendios del Aeropuerto de Teruel.

c) CPV: 75251100-1.

d) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Aeropuerto de Teruel en polígono de Tiro, 4.

2. Localidad y código postal: Teruel 44396.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VI y VII del PCAP.

1. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa. Máximo 15 puntos.

Criterio 1: Plan de actuaciones previsto para realizar el servicio en el Aeropuerto de Teruel. (máx. 15 puntos). Serán objeto de valoración los siguientes aspectos:

- Descripción de la seguridad operacional (máx. 5 puntos).

- Metodología del trabajo para el servicio específico (máx. 4 puntos).

- Descripción equipamiento SSEI (máx. 3 puntos).

- Conocimiento de los procedimientos y registros (máx. 3 puntos).

2. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior. Máximo 85 puntos.

Criterio 1: Baja ofertada en el precio de las jornadas laborales (máx. 50 puntos).

Criterio 2: Baja ofertada en el precio de las jornadas bajo demanda de 4 horas de dos bomberos en categoría 5 OACI en festivos, fines de semana y nocturnas (máx. 15 puntos).

Criterio 3: Oferta de bolsa de horas extraordinarias de dos bomberos sin coste adicional para el Consorcio (máx. 15 puntos).

Criterio 4: Baja ofertada en el precio de las jornadas bajo demanda de 4 horas de tres bomberos adicionales para el cambio a categoría 7 OACI de lunes a domingo, tanto en horario diurno como nocturno (máx. 5 puntos).

d) Contrato sujeto a regulación armonizada: Si.

4. Presupuesto base de licitación, valor estimado y plazo de ejecución:

a) Importe neto: 119.600 euros, IVA excluido (IVA 21% 25.116 euros).

b) Valor estimado: 239.200 euros, IVA excluido.

b) Plazo de ejecución: 12 meses.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5 % del importe de licitación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo III del PCAP.

b) Adscripción de medios: Según anexo IV del PCAP.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos que rigen la licitación pueden obtenerse en la dirección del perfil del contratante del Consorcio http://www.aragon.es/ContratacionPublica y www.aeropuertodeteruel.com

b) La información administrativa y técnica de la licitación se podrá obtener en el Consorcio del aeropuerto de Teruel. Polígono de Tiro, 4, 44396 Teruel- Teléfono 978617742. Correo electrónico:admin@aeropuertodeteruel.com; info@aeropuertodeteruel.com.

c) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día anterior a la finalización del plazo para presentar ofertas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 23 de marzo de 2018.

b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro del Consorcio Aeropuerto de Teruel.

2. Domicilio a efectos de presentación de ofertas: Polígono de Tiro, 4.

3. Localidad y código postal: 44396 Teruel.

Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80,4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 978617742.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas: Se comunicará a los licitadores el lugar, fecha y hora de apertura de las ofertas a través del perfil del contratante.

10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los correspondientes a la publicación del presente anuncio en los boletines oficiales correspondientes.

11. Fecha de envío del anuncio de licitación al "Diario Oficial de la Unión Europea": 30 de enero de 2018.

12. Otras informaciones. La composición de la Mesa de contratación se comunicará a los licitadores a través del perfil del contratante del Gobierno de Aragón.

Teruel, 30 de enero de 2018.- El Gerente, Alejandro Ibrahim Perera.