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ANUNCIO de la Dirección de la Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia "de Huesca, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de alimentación 2016, acuerdo marco, con procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación con tramitación ordinaria.

Publicado el 31/05/2016 (Nº 103)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Órgano de contratación: Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia" en Huesca del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

2. Objeto del contrato: Suministro de productos alimenticios para 2016 (11 lotes) (Expte. HU IASS RPM SF 4/2016).

3. Plazo de ejecución: Del 1 de julio, o desde la firma del contrato, de 2016 al 31 de diciembre de 2016.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Acuerdo marco con tramitación ordinaria, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación según pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Presupuesto base de licitación: 80.003,97 € (IVA excluido).

Lote 1. Frutas y verduras: 14.185,34 euros, IVA excluido.

Lote 2. Carnes frescas, embutidos y huevos: 12.435,33 euros, IVA excluido.

Lote 3. Pescado fresco: 3.953,10 euros, IVA excluido.

Lote 4. Pan y repostería sin azúcar: 6.358,50 euros, IVA excluido.

Lote 5. Aceite: 4.652,50 euros, IVA excluido.

Lote 6. Bebidas: 1.867,50 euros, IVA excluido.

Lote 7. Conservas: 4.551,87 euros, IVA excluido.

Lote 8. Legumbres, pasta y otros alimentos: 9.949,49 euros, IVA excluido.

Lote 9. Leche: 7.719,55 euros, IVA excluido.

Lote 10. Yogures y derivados lácteos: 2.014,60 euros, IVA excluido.

Lote 11. Productos congelados: 12.316,19 euros, IVA excluido.

. Garantías: Provisional, no se exige. Definitiva: 5% importe de licitación de cada lote excluido el IVA.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas y toda la información estarán a disposición de los interesados en la Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia" de Huesca, paseo Lucas Mallada, 22 de Huesca, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, Teléfono: 974-222 254, fax 974-232717 y en el perfil del contratante; http://contrataciónpublica.aragón.es.

b) La fecha límite de obtención de documentos e información: el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera, técnica y profesional, se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Lugar de entrega: Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia", paseo Lucas Mallada, 22 de Huesca (22006).

10. Apertura de ofertas:

- Sobre 1, documentación administrativa, fecha: El tercer día natural a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente, salvo que la mesa de contratación disponga otra fecha.

- Sobre 3, oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior. A las 10:30 horas del quinto día natural (excluido sábado y festivo) siguiente a la apertura de la documentación administrativa.

Lugar: Sala de reuniones de la Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia" de Huesca, paseo Lucas Mallada, 22, Huesca 22006.

11. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario, parte proporcional a cada lote.

Huesca, 9 de mayo de 2016.- El Director Gerente. P.D., La Directora de la Residencia de personas

mayores Sagrada Familia (Resolución de 7 de diciembre de 2015, "Boletín Oficial de Aragón", número 1, de 4 de enero de 2016), M.ª Ángel Garasa López.