SECCIÓN III. Otras Disposiciones y Acuerdos.

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de disposición: 21/03/14

Fecha de Publicación: 4/04/14

Número de boletín: 67

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Título: RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2014, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondiente al año 2014.

Texto:

El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca el curso que se relaciona, con arreglo a lo dispuesto en la Orden de 29 de noviembre de 2013 por la que se publica el Plan de formación del Instituto Aragonés de Administración pública para 2014, según las características generales siguientes y las que se especifican para cada uno de ellos en sus anexos.

Cursos que se convocan:

TEAPT-0129/2014: Aspectos legales de la intervención con menores en el ámbito de la policía local (Alcañiz).

HUBPT-0130/2014: Actitud y actuación de la policía local ante la violencia de género (Barbastro).

ZACPT-0131/2014: Actitud y actuación de la policía local ante la violencia de género (Calatayud).

TEAPT-0132/2014: Actitud y actuación de la policía local ante la violencia de género (Alcañiz).

ZAEPT-0133/2014: Aplicación de la psicología en el ámbito de la policía local (Ejea de los Caballeros).

HUJPT-0134/2014: Aplicación de la psicología en el ámbito de la policía local (Jaca).

HUPT-0135/2014: Normativa en materia de tacógrafos en el ámbito de la policía local de Aragón (Huesca).

- Solicitudes de participación a los cursos de formación:

Los empleados públicos mencionados en los anexos correspondientes deberán formalizar sus solicitudes a través del entorno de tramitación telemática accesible utilizando certificado electrónico reconocido desde la sede electrónica del Gobierno de Aragón con acceso desde la página del IAAP o desde la Oficina virtual de trámites, respectivamente en las direcciones:

amentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesAdministracionPublica

http://www.aragon.es/OficinaVirtualTramites

En estas solicitudes se señalarán los datos que se soliciten. Para su recepción y localización es imprescindible identificar correctamente el curso con el código, denominación y localidad tal y como aparecen en esta convocatoria, así como señalar una dirección de correo válida y el nombre completo del superior jerárquico.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

Quienes, habiendo sido seleccionados para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de un año, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Zaragoza, 21 de marzo de 2014.

El Director del Instituto Aragonés

de Administración Pública,

AGUSTÍN GARNICA CRUZ