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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro e instalación de un ascensor en el Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel. Expediente número: P.A.S.12/CRP/17.

Publicado el 07/08/2017 (Nº 150)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud - Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A.S. 12/CRP/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un ascensor en el Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel.

c) Código CPV: 42416000-5.

d) Plazo de ejecución: 3 meses.

e) Lugar de ejecución: Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel.

f) División por lotes y número: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto simplificado.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 37.190,08 euros.

5. Valor estimado del contrato: 37.190,08 euros.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

Ver anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares, en el perfil del contratante.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud - Gerencia Sector de Teruel - Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22-3.ª planta.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654 057.

e) Fax: 978 654 062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - c/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Teruel, 13 de junio de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.