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ANUNCIO de la Dirección de la Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia "de Huesca, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de un tren de lavado industrial, con procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación con tramitación simplificada urgente.

Publicado el 26/07/2017 (Nº 142)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Órgano de contratación: Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia" en Huesca del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

2. Objeto del contrato: Suministro de un tren lavado industrial (Expte. HU IASS RPM SF 8/2017).

a) Lugar de ejecución/entrega: Residencia Personas mayores Sagrada Familia.

b) Plazo de entrega máximo: 1 de octubre de 2017.

c) CPV 42959000-3.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Simplificada urgente.

b) Procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Ver anexo VIII.

4. Valor estimado del contrato: 27.094 €.

5. Presupuesto base de licitación: 27.094 €, IVA (21%): 5.689,74 €. Importe total: 32.783,74 €.

6. Garantías: Provisional, no se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas y toda la información estarán a disposición de los interesados en la Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia" de Huesca, p.º Lucas Mallada, 22 de Huesca, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, teléfono: 974-222 254, fax 974-232717 y en el perfil del contratante; http://contrataciónpublica.aragón.es.

b) La fecha límite de obtención de documentos e información: El día de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera, técnica y profesional, se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del octavo día natural contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguienteLugar de entrega: Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia", p.º Lucas Mallada, 22 de Huesca (22006).

10. Apertura de ofertas:

- Sobre 1, documentación administrativa, fecha: El tercer día natural a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente, salvo que la unidad técnica disponga otra fecha.

- Sobre 3, oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior. A las 10:30 horas del quinto día natural (excluido sábado y festivo) siguiente a la apertura de la documentación administrativa.Lugar: Sala de reuniones de la Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia" de Huesca. Paseo Lucas Mallada, 22, Huesca 22006.

11. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.

Huesca, 6 de julio de 2017.- El Director Gerente, P.D. La Directora de la Residencia de Personas mayores Sagrada Familia P.A. La Subdirectora (Resolución de 7 de diciembre de 2015, "Boletín Oficial de Aragón", número 1, de 4 de enero de 2016), M.ª Antonia Fañanás Otal.