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RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación del contrato 00089-2017.

Publicado el 03/11/2017 (Nº 211)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Texto completo:

Condiciones generales de licitación:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales:

a) Organismo: Universidad de Zaragoza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.

2. Entidad adjudicadora. Datos para la obtención de documentación e información:

a) Dependencia: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación. Calle Pedro Cerbuna, número 12, edificio Interfacultades - 2.ª planta, 50009 Zaragoza. Tel. 876 55 31 32. Fax. 976 76 10 31. Correo electrónico: infocon@unizar.es.

b) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://licitacion.unizar.es.

c) Fecha límite de solicitud de documentación e información: 8 días antes de la finalización del plazo de recepción de proposiciones.

d) Número de expediente: 00089-2017.

3. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Explotación, gestión, y/o equipamiento, mobiliario y menaje de las instalaciones destinadas a hostelería en los edificios de la Universidad de Zaragoza del 1 de enero de 2018 al 31 de agosto de 2019, desglosado en dos lotes:

Lote 1. Cafetería-comedor de la Facultad de Economía y Empresa, Lote 2. Cafetería-comedor de la Facultad de Economía y Empresa del Edificio Lorenzo Normante.

c) División por lotes: Las ofertas podrán presentarse para uno, varios o todos los lotes. No se va a limitar el número de lotes que pueden adjudicarse a un solo licitador.

d) Lugar de ejecución: Lote 1. Campus Paraíso. Doctor Cerrada, 1-3. 500005 Zaragoza. Lote 2. Campus Actur. María de Luna s/n. 50018-2017.

e) Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 2018 al 31 de agosto de 2019.

f) Admisión de prórroga: Si. Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.

g) CPV: 55100000-1.

4. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios: Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Valor estimado del contrato: 30.858,75 euros.

6. Presupuesto base de licitación: El presupuesto mínimo de licitación al alza es el siguiente:

Importe neto: 8.333,33 euros. Importe total: 10.083,33 euros, siendo su desglose por lotes:

Lote 1. Cafetería-comedor Facultad de Economía y Empresa: Importe neto: 5.000 euros. Importe total: 6.050 euros.

Lote 2. Cafetería-comedor Facultad de Economía y Empresa. Edificio Lorenzo Normante: Importe neto: 3.333,33 euros. Importe total: 4.033,33 euros.

7. Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe del precio total del contrato, excluido IVA, calculado según la cláusula 8 del anexo XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Complementaria: 5% del importe del precio total del contrato, excluido IVA, calculado según la cláusula 8 del anexo XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el 22 de noviembre de 2017 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: Manual y por correo, de acuerdo con los procedimientos que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Universidad de Zaragoza, Registro General, calle Pedro Cerbuna, número 12, edificio Servicios Centrales, 50.009 Zaragoza.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.

10. Apertura de ofertas: Acto público.

a) Lugar: Universidad de Zaragoza, calle Pedro Cerbuna, número 12, 50.009 Zaragoza, sala de juntas, edificio Interfacultades, 2.ª planta.

b) Fecha y hora:

- Apertura de los sobres número 2 de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: Tendrá lugar a las 09:15 horas del día 4 de diciembre de 2017.

- Apertura de los sobres número 3 de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior: Tendrá lugar a las 09:15 horas del día 13 de diciembre de 2017.

11. Gastos de publicidad: El importe de la publicación del presente anuncio deberá ser abonado por el adjudicatario.

Zaragoza, 27 de octubre de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución de 19 de abril de 2016, "Boletín Oficial de Aragón", número 75, de 20 de abril de 2016). El Gerente, Alberto Gil Costa.