Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se publica la formalización de un contrato de suministros.

Publicado el 11/10/2017 (Nº 196)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo. Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria General Técnica del Departamento de Presidencia.

c) Número de expediente. PRE 52/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo. Suministros.

b) Descripción. Suministro, instalación y mantenimiento del equipamiento necesario para la integración del Sistema e-Call en el Centro de Emergencias 112 SOS Aragón.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto. Varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 57.851,24 euros. Presupuesto base de licitación. Importe neto 57.851,24 euros; IVA exento, Importe total 70.000 euros, IVA incluido.

5. Formalización:

a) Fecha de adjudicación. 8 de septiembre de 2017.

b) Fecha de formalización: 1 de octubre de 2017.

c) Contratista. Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A.

d) Importe de formalización. Importe neto 49.949 euros; IVA exento, Importe total 60.438,29 euros IVA incluido

Zaragoza, 5 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.