ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se publica la formalización de un contrato de suministros.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo. Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria General Técnica del Departamento de Presidencia.
c) Número de expediente. PRE 52/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo. Suministros.
b) Descripción. Suministro, instalación y mantenimiento del equipamiento necesario para la integración del Sistema e-Call en el Centro de Emergencias 112 SOS Aragón.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento. Abierto. Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 57.851,24 euros. Presupuesto base de licitación. Importe neto 57.851,24 euros; IVA exento, Importe total 70.000 euros, IVA incluido.
5. Formalización:
a) Fecha de adjudicación. 8 de septiembre de 2017.
b) Fecha de formalización: 1 de octubre de 2017.
c) Contratista. Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A.
d) Importe de formalización. Importe neto 49.949 euros; IVA exento, Importe total 60.438,29 euros IVA incluido
Zaragoza, 5 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.