ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del servicio de limpieza, lavandería y plancha de los Centros de Salud de Albarracín, Aliaga, Cella y Utrillas, número PAS 2/AP/17.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel
c) Número de expediente: PAS 2/AP/17
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de Contrato: Servicios
b) Descripción del objeto: Servicio limpieza, lavandería y plancha de los Centros de Salud de Albarracín, Aliaga, Cella y Utrillas
c) Código CPV: 90911200-8
d) Plazo de ejecución: Del 1 de julio de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.
e) Lugar de entrega:
f) División por lotes y número:
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 35.536,79 €
5. Valor estimado del contrato: 35.536,79 €
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón",
b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.
c) Documentación a presentar:
Sobre 1: Documentación administrativa.
Sobre 3: Documentación económica y técnica.
d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel
e) Admisión de variantes: No
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses
7. Garantías:
a) Provisional: No se exige
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación Iva no incluido
c) Complementaria: No se exige
8. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: No
b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos
c) Solvencia técnica y profesional: Ver los pliegos
9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:
a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel
b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22
c) Localidad y código postal: 44001 Teruel
d) Teléfono: 978 654057
e) Telefx: 978 654062
f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas
h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/contratacionpublica
10. Acto público de apertura de las ofertas
a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel
Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.
11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Teruel, 28 de abril de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.