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ANUNCIO de la Dirección de la Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia "de Huesca, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de material y productos de limpieza para el ejercicio 2018, acuerdo marco, con procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación con tramitación anticipada.

Publicado el 24/11/2017 (Nº 226)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Órgano de contratación: Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia" en Huesca, del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

2. Objeto del contrato: Suministro de productos material y productos de limpieza para 2018 (5 lotes) (Expte. HU IASS RPM SF 5/2018).

3. Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 2018, o desde la firma del contrato, al 31 de diciembre de 2018.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Acuerdo marco con tramitación anticipada, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación según pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Presupuesto base de licitación: 45.579,86 € (IVA excluido).

Lote 1. Material de limpieza: 15.688,82 euros, IVA excluido.

Lote 2. Productos de limpieza: 1.980,50 euros, IVA excluido.

Lote 3. Productos aseo personal: 1.495,18 euros, IVA excluido.

Lote 4. Productos tren lavado industrial: 3.375,40 euros, IVA excluido.

Lote 5. Material desechable: 23.039,96 euros, IVA excluido.

6. Garantías: Provisional, no se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación de cada lote, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas y toda la información estarán a disposición de los interesados en la Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia" de Huesca, paseo Lucas Mallada, 22, de Huesca, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, teléfono: 974-222 254, fax 974-232717 y en el perfil del contratante http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

b) La fecha límite de obtención de documentos e información: El día de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera, técnica y profesional, se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Lugar de entrega: Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia", paseo Lucas Mallada, 22 de Huesca (22006).

10. Apertura de ofertas:

- Sobre 1, documentación administrativa, fecha: El tercer día natural a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente, salvo que la mesa de contratación disponga otra fecha.

- Sobre 2, propuestas sujetas a evaluación previa: A las 10:30 horas del quinto día natural (excluido sábado y festivo) siguiente a la apertura de la documentación administrativa.

- Sobre 3, oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior. A las 10:30 horas del quinto día natural (excluido sábado y festivo) siguiente a la apertura del sobre 2.

Lugar: Sala de reuniones de la Residencia de Personas mayores "Sagrada Familia" de Huesca. Paseo Lucas Mallada, 22, Huesca 22006.

11. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario, parte proporcional a cada lote.

Huesca, 2 de noviembre de 2017.- El Director Gerente, P.D., La Directora de la Residencia de Personas

mayores Sagrada Familia (Resolución de 7 de diciembre de 2015, Boletín Oficial der Aragón, número 1, de 4 de enero de 2016), Úrsula Campos Fustero.