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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de servicio de transporte de ropa desde los centros del Sector de Teruel al Hospital "Miguel Servet" de Zaragoza; y transporte de muestras clínicas y sangre desde los centros de salud del Sector de Teruel y el centro de salud de Cantavieja al Hospital "Obispo Polanco". Expediente número: P.A.S. 12/GST/16.

Publicado el 07/11/2016 (Nº 214)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A.S. 12/GST/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de ropa desde los centros del Sector de Teruel al Hospital "Miguel Servet" de Zaragoza; y transporte de muestras clínicas y sangre desde los centros de salud del Sector de Teruel y el centro de salud de Cantavieja al Hospital "Obispo Polanco".

c) Código CPV: 60100000-9.

d) Plazo de ejecución: 12 meses, del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017, con posibilidad de prórroga.

e) Lugar de ejecución: Sector de Teruel.

f) División por lotes y número: Sí, dos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto simplificado.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido):

Lote 1: 25.000 €.

Lote 2: 32.550 €.

Total: 57.550 €.

5. Valor estimado del contrato: 115.100 €.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora límite de presentación: 14 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación Iva no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Solvencia económica y financiera: Ver anexo II del PCAP.

c) Solvencia técnica y profesional: Ver anexo II del PCAP.

d) Adscripción de medios: No.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22 - 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654 056.

e) Telefx: 978 654 062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior": Se publicará la fecha concreta en el Perfil del Contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Teruel, 13 de octubre de 2016.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.