SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Contratación de las Administraciones Públicas

Fecha de disposición: 11/01/16

Fecha de Publicación: 28/01/16

Número de boletín: 18

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Título: ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato de pólizas de seguro de daños patrimoniales y de flota de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus Organismos Públicos.

Texto:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Número de expediente: SCC 18/2015.

d) Dirección internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato privado de seguros (artículo 20 TRLCSP).

b) Descripción: Contratación centralizada de suscripción de las pólizas de seguros de daños patrimoniales y de flota de vehículos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado: 1.921.231,22 €, exento de IVA.

5. Formalización:

a) Fecha de adjudicación: 3 de diciembre de 2015.

b) Fecha de formalización: 30 de diciembre de 2015.

c) Contratista:

Lote 1: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Lote 2: Mapfre Familiar, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

d) Importe de adjudicación: Importe de adjudicación por lote. Ver perfil del contratante del Gobierno de Aragón de fecha 4 de diciembre de 2015.

Zaragoza, 11 de enero de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, M.ª Dolores Fornals Enguínados.