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ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Teruel, por el que se convoca a licitación el contrato de suministro de productos alimenticios mediante acuerdo marco en procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

Publicado el 15/11/2012 (Nº 223)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicataria: Órgano de contratación: Dirección del Centro Asistencial "El Pinar" del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Teruel.

2. Objeto del contrato: Suministro de "productos alimenticios" (Expte. PNR 05/2013). Número de unidades a entregar: según pliegos de cláusulas. División en 8 lotes de productos.

3. Plazo de ejecución: Lotes 1 al 5 del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, lote 6 del 1 de enero al 30 de abril de 2013, lote 7 del 1 de mayo al 31 de agosto de 2013 y lote 8 del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2013.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Acuerdo marco con tramitación anticipada, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación según pliegos de cláusulas.

5. Presupuesto base de licitación: Importe total expediente: 140.679,81 euros, (IVA, excluido).

Lote 1- Productos cárnicos, 35.175,50 euros, IVA excluido.

Lote 2- Productos congelados, 30.898,45 euros, IVA excluido.

Lote 3- Pan y derivados, 15.128,75 euros, IVA excluido.

Lote 4- Productos lácteos, 22.413,75 euros, IVA excluido

Lote 5- Ultramarinos, 14.721,96 euros, IVA excluido.

Lote 6- Frutas y verduras 1er cuatrimestre, 7.461,50 euros, IVA excluido.

Lote 7- Frutas y verduras 2.º cuatrimestre, 7.399,40 euros, IVA excluido.

Lote 8- Frutas y verduras 3er cuatrimestre, 7.480,50 euros, IVA excluido.

6. Garantías. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% importe de licitación, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas y toda información estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en días y horas hábiles de oficina, excepto sábados, en el Centro Asistencial "El Pinar", avda. Central, 36 Teruel. Teléfono: 978617953, Fax: 978617954, y en página web del Gobierno de Aragón: http://contratacionpublica.aragon.es

8. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera, solvencia técnica y profesional, se especifican en el pliego de cláusulas administrativas.

9. Presentación de ofertas: La fecha límite de presentación de documentación será de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: La exigida y detallada en los pliegos de cláusulas administrativas, en el Registro del Centro Asistencial "El Pinar" del I.A.S.S., avda. Central, 36, 44001 Teruel, y por cualquiera de los procedimientos y con los requisitos previstos en la normativa vigente.

Los licitadores mantendrán su oferta en plazo de 3 meses, contados desde apertura de proposiciones.

10. Apertura de oferta económica. En la sala de juntas del Centro Asistencial "El Pinar" del I.A.S.S, en avda. Central, 36 de Teruel, a las 10:00 horas del undécimo día natural que no coincida en sábado, a contar del día siguiente al de la terminación del plazo de presentación.

11. Gastos de anuncios. Todos gastos de anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

Teruel, 30 de octubre de 2012.- El Director Gerente, P.D. La Directora (Resolución de 15.05.09, «Boletín Oficial de Aragón» n.º 99, de 27 de mayo de 2009), Inés Aparicio Nadal.