ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se convoca la licitación de un contrato de obras. GIE 37/2018.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avenida de Ranillas, número 5 D.
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.
4. Teléfono: 976714954 - 976714994.
5. Telefax: 976715427.
6. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
Dirección de Internet del proyecto: http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=11906
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 22 de febrero de 2018.
d) Número de expediente: GIE 37/2018 - CONMY 2017 1800001400.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Construcción de un nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria de (6+12) uds. en Pedrola (Zaragoza).
c) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: Prolongación de la calle María Moliner, s/n.
2. Localidad y código postal: Pedrola 50690.
d) Plazo de ejecución: 420 días naturales.
e) CPV: 45214210-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada y urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VIII y IX del PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 4.686.009,81 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 4.686.009,81 €. IVA (21 %): 984.062,06 €. Importe total: 5.670.071,87 €.
6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: C, 2, 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo III del PCAP.
c) Otros requisitos específicos: Adscripción obligatoria de medios según anexo IV del PCAP.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 23 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 2.2.2 y 2.2.6 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General (y demás unidades de registro) del Gobierno de Aragón.
2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 (edificio Pignatelli).
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avenida de Ranillas, número 5 D, 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018.
c) Fecha y hora:
1. Sobre número 2: 8 de marzo de 2018 a las 9:30 horas.
2. Sobre número 3: Se publicará en el perfil de contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón.
10. Gastos de anuncios: Importe fijado en el apartado M del PCAP.
11. Otras informaciones:
Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos reflejados en el punto 2.5.2.5 del PCAP y en el punto 11 del PPT; particularmente, el pago de la tasa 01 (por dirección e inspección de obras) de la Comunidad Autónoma de Aragón y, en su caso, el pago de la tasa de tramitación de la licencia de obras y del ICIO.
Zaragoza, 24 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico, Felipe Faci Lázaro.