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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca a licitación un contrato de obras, promovido por la Dirección General de Desarrollo Rural.

Publicado el 22/09/2017 (Nº 183)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General Técnica. Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 50071 Zaragoza. Tfno. 976/714533 - 976/714647.

c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Secretaría General Técnica. 2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 3. Localidad y código postal: Zaragoza - 50071. 4. Teléfono: En los mismos teléfonos anteriores e información técnica 976/714533 - 976/714647. 5. Dirección de Internet del perfil de contratante en la que se pueden obtener los pliegos de cláusulas administrativas: http://www.aragon.es/ContratacionPublica y el proyecto se indicará su enlace en el perfil del contratante.

2. Objeto del contrato:

a) Número de expediente: H150004.

b) Tipo: Obras.

c) Descripción: Ejecución del "Proyecto de obras de la zona de concentración parcelaria de parte de los sectores 1, 2, 3 y 5 de la Comunidad de Regantes Molinar del Flumen en Barbués (Huesca)".

3. Presupuesto base de licitación: (IVA excluido): 1.307.507,12 euros. Cofinanciado al 53% FEADER, 28% Comunidad Autónoma de Aragón y 19% MAPAMA.

4. Lugar de ejecución del contrato: Ver pliegos.

5. Plazo de ejecución del contrato: 18 meses.

6. Tramitación y procedimiento del contrato:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

7. Garantías exigidas: Provisional. No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará según lo indicado en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Adscripción de medios: Exigido, según lo indicado en el anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14:00 horas del día 19 de octubre de 2017.

b) Forma de presentación: Las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 2.2.6. del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente.

c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro General del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. 2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 3. Código postal y localidad: 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax número 976 714394 y/o al correo electrónico: macontratacion@aragon.es.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

10. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa (sobre 2): 2 de noviembre de 2017. Hora: 09:30 horas, en la sala de juntas; Fecha apertura documentación relativa a criterios de evaluación posterior (sobre 3): 15 de noviembre de 2017. Hora: 09:30 horas, en la sala de juntas.

11. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del contratista.

Zaragoza, 18 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Luis Castellano Prats.