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ANUNCIO del Departamento de Presidencia por el que se licita un contrato de servicios.

Publicado el 12/04/2016 (Nº 69)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información.

Información técnica: Servicio de Coordinación Normativa, Boletín Oficial de Aragón y Programas Interdepartamentales, Edificio Pignatelli. Pº. Mª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976715356. Información administrativa: Secretaría General Técnica, Edificio Pignatelli. Pº. Mª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281 FAX: 976 716 932.

Dirección de Internet del perfil del contratante. http://www.aragon.es/ContratacionPublica

d) Número de expediente. PRE 41/2016

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Servicios.

b) Descripción. Servicio de composición, maquetación, edición y publicación electrónica del Boletín Oficial de Aragón en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, www.aragon.es y en el portal del diario oficial www.boa.aragon.es".

e) Plazo de ejecución. 1 año.

f) Admisión de prórroga. Si

i) CPV: 79800000-2

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria

b) Procedimiento. Abierto. Varios criterios de adjudicación.

d) Criterios de adjudicación, en su caso. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en adelante PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado del contrato: 134.982 €

b) Presupuesto de licitación. Importe neto: 67.491 €. Importe total IVA incluido: 81.664,11 €.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador y relación de los principales servicios o trabajos realizados. Se podrá sustituir por clasificación. Ver anexo Anexo II del PCAP.

b) Compromiso de adscripción de medios: Se exige según el anexo III del PCAP

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 28 de abril de 2016.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, Paseo María Agustín, nº. 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca Plaza Cervantes, nº 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel Calle San Francisco, nº 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax nº 976/ 71 69 32.

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección. Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. Pº Mª Agustín 36

b) Localidad y código postal. Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 9 de mayo de 2016 a las 11:30 horas.

9. Gastos de Publicidad: A cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 7 de abril de 2016.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia. José Luis Pinedo Guillén