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ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se convoca, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Zaragoza.

Publicado el 07/04/2016 (Nº 66)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

Domicilio: Edificio Seminario, Vía Hispanidad, 20 - 50071 Zaragoza.

Teléfono: 976 721595. Fax: 976 721765.

Número de expediente: 1286662/15.

Descripción del objeto: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Zaragoza.

División por lotes: Si. Número de lotes: 2.

Lote 1: Edificios Generales.

Lote 2: Edificios Escolares.

Es posible presentar oferta por uno o todos los lotes.

Duración del contrato: 1 año. Prórroga posible: 1 anual.

3. Tramitación: ordinaria. Procedimiento de adjudicación: Abierto.

4. Criterios de valoración:

- Criterios objetivos (70 puntos):

1. Oferta de eficiencia energética (hasta 35 puntos).

2. Oferta económica (hasta 35 puntos).

- Criterios dependientes de juicio de valor (30 puntos):

1. emoria de calidad técnica (hasta 25 puntos): (Planificación (hasta 12,50 puntos); Organización (hasta 12,50 puntos)).

2. Memoria sobre mejoras del servicio: (hasta 5 puntos).

5. Presupuesto de licitación:

Lote número 1: es de 1.669.944,88 € (IVA excluido); 2.020.633,30 € (IVA incluido), para el año de duración del contrato.

Lote número 2: es de 2.848.519,54 € (IVA excluido); 3.446.708,64 € (IVA incluido), para el año de duración del contrato.

El valor estimado del contrato para cada uno de los lotes, no coincide con el presupuesto de licitación puesto que se ha tenido en cuenta para su cómputo la duración inicial más la posible prórroga y modificaciones del 20% del precio del contrato.

6. Garantía provisional: No se exige.

Garantía Definitiva: Al tratarse de precios unitarios, la garantía definitiva a constituir por el adjudicatario será del 5% del presupuesto estimado para el año de duración del contrato, para cada uno de los lotes a los que se presenta

7. Obtención de documentación e información: Ver punto 1.

Fecha límite de obtención de documentos e información adicional o complementaria: Con una antelación mínima de 8 días al plazo de finalización de ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos.

9. Presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 30 de mayo de 2016.

Documentación a presentar: La indicada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

Lugar de presentación: Ayuntamiento de Zaragoza, Servicio de Contratación: Edificio Seminario, Vía Hispanidad, 20, 50071 Zaragoza.

10. Apertura de ofertas:

Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza (ver punto 1).

Fecha y hora: Se les comunicará oportunamente a los licitadores.

11. Condiciones especiales de ejecución:

-El licitador, dentro del máximo del 60%, deberá aportar el compromiso de subcontratación con empresas de economía social de los trabajos correspondientes a un porcentaje mínimo del 5% de aplicación al presupuesto realizado anual para cada uno de los Lotes, que deberá justificarse anualmente durante el plazo del contrato y su posible prórroga.

-De conformidad con el acuerdo del Gobierno de Zaragoza, de fecha 10 de octubre de 2014, la empresa adjudicataria vendrá obligada a no minorar las condiciones de trabajo de los trabajadores en función del convenio colectivo que resulte de aplicación al presentarse la oferta, aunque el mismo pierda posteriormente su vigencia como consecuencia de la ultraactividad.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Fecha de envío del anuncio de licitación al D.O.U.E: 28 de marzo de 2016.

14. Página web donde figura la información relativa a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.zaragoza.es/contratos

Zaragoza, 28 de marzo de 2016.- La Jefa del Servicio de Contratación, Azucena Ayala Andrés.