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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación el contrato de servicios del suministro de bebidas frías y calientes y productos sólidos mediante máquinas expendedoras instaladas en edificios adscritos al Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.

Publicado el 25/02/2016 (Nº 38)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_7/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de suministro de bebidas frías y calientes y productos sólidos mediante máquinas expendedoras instaladas en edificios adscritos al Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.

b) División por lotes y número de lotes: Si, lote I: Edificios en las provincias de Zaragoza y Teruel y lote II: Edificios de la provincia de Huesca.

c) Lugar de ejecución: Zaragoza, Huesca y Teruel.

d) Plazo de ejecución: 2 años.

e) Admisión de prórroga: SI, posibilidad de prorrogar por una duración máxima de 2 años.

f) CPV: 55000000-0.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: Criterios sujetos a evolución posterior: Hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: Total 233.060,33 euros:

Lote I: 208.855,33 €, sin IVA (dos años de contrato, dos años de prórroga y posibles modificaciones 20%).

Lote II: 24.205 €, sin IVA (dos años de contrato, dos años de prórroga y posibles modificaciones 20%).

5. Presupuesto base de licitación: No existe, dadas las características del contrato el Gobierno de Aragón no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio. La retribución del contratista vendrá determinada por el importe de adjudicación de los productos suministrados abonado directamente por las personas usuarias del servicio.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: Se exime de la constitución de la garantía definitiva (artículo 95.1, párrafo 2.º, TRLCSP).

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

- Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11. Fax 976-71 41 15.

- Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 58 53 y 976 71 56 83, fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Servicio de Régimen Interior de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Teléfono 976/714450, e-mail jcmartin@aragon.es

8. Requisitos específicos del contratista:

- Para el lote I: Solvencia económica y financiera y, solvencia técnica y profesional. Se acreditará por los medios previstos en los artículos 75 y 78 del TR de la Ley de Contratos del Sector Público (ver anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares).

- Para los dos lotes: Compromiso de adscripción de medios según anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: el 10 de marzo de 2016 hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior día 23 de marzo de 2016 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 16 de febrero de 2016.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.