ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato de pólizas de seguro de daños patrimoniales y de flota de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus Organismos Públicos.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Número de expediente: SCC 18/2015.
d) Dirección internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato privado de seguros (artículo 20 TRLCSP).
b) Descripción: Contratación centralizada de suscripción de las pólizas de seguros de daños patrimoniales y de flota de vehículos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: 1.921.231,22 €, exento de IVA.
5. Formalización:
a) Fecha de adjudicación: 3 de diciembre de 2015.
b) Fecha de formalización: 30 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Lote 2: Mapfre Familiar, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
d) Importe de adjudicación: Importe de adjudicación por lote. Ver perfil del contratante del Gobierno de Aragón de fecha 4 de diciembre de 2015.
Zaragoza, 11 de enero de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, M.ª Dolores Fornals Enguínados.