ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en determinados edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Número de expediente: SGT_40/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicios de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en determinados edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón.
Lote 1: Zaragoza.
Lote 2: Huesca.
Lote 3: Teruel.
b) Lugar de ejecución: Zaragoza, Huesca y Teruel.
c) Plazo de ejecución: 12 meses.
d) Admisión de prórroga: Si por un máximo de 12 meses.
e) CPV: 50750000-7.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación:
Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 40 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 60 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 150.840 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 75.420 euros. IVA (21%) 15.838,20 euros. Importe total 91.258,20 euros.
6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Obtención de documentación e información:
a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:
-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.
-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.
b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 56 83 y 976 71 34 68, Fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.
c) Información técnica: Servicio de Conservación de Bienes Inmuebles. Paseo M.ª Agustín, número 36. Teléfono 976714488 y 976715089, Fax 976714372.
8. Requisitos específicos del contratista:
- Compromiso de Adscripción de medios según anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Habilitación empresarial o profesional según anexo XVI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales (hasta las 14 horas), contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".
b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: en el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.
10. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano), de Zaragoza.
c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa el día 1 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas.
Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 9 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas
11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.
12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.
Zaragoza, 23 de octubre de 2015.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguidanos.