ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un Acuerdo Marco (AM/02/15).
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.
4. Teléfono: 976 716497.
5. Telefax: 976 715427.
6. Correo electrónico: gerenciaeducacion@educa.aragon.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de abril de 2015.
d) Número de expediente: AM/02/15.
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Acuerdo Marco por el que se determinan las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos derivados a adjudicar por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para la adquisición de mesas y sillas de uso educativo para los Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
d) Plazo de ejecución: 2 años.
e) Admisión de prórroga: Sí (2 años).
f) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.
g) CPV: 39160000-1.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VI y VII del PCAP.
4. Presupuesto base de licitación: Valor estimado del contrato: 967.522 €.
5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5.000 €.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo IV del PCAP.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 22 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 3 y 5 del apartado II del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencias: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.
2. Domicilio: Paseo María Agustín, 36 (edificio Pignatelli).
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
8. Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018.
c) Fecha y hora:
1. Sobre número 2: 6 de mayo de 2015 a las 9:30 horas.
2. Sobre número 3: Se publicará en el perfil de contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón.
9. Gastos de publicidad: Según lo indicado en la cláusula 2.4 del apartado III del PCAP.
10. Fecha de envío del anuncio del Diario Oficial de la Unión Europea: 07/04/2015.
11. Otras informaciones.
Se envió anuncio de información previa al DOUE el 22/07/2014.
Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http//contratacionpublica.aragon.es
Zaragoza, 7 de abril de 2015.- El Secretario General Técnico, Agustín García Inda.