ANUNCIO del Departamento de Política Territorial e Interior, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Política Territorial e Interior de la Comunidad Autónoma de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaria General Técnica.
2. Domicilio: Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, núm. 36.
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
4. Teléfono: Información Técnica: 976 716919 Información Administrativa: 976 713356. 976 713278.
5. Telefax: 976 713373.
6. Correo electrónico: politicaterritorial@aragon.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de enero de 2015.
d) Número de expediente: SGT 8/2015.
2. Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: Realización de la cartografía urbana a escala 1:1000 de varios núcleos urbanos de Municipios de Aragón.
Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón.
Plazo de ejecución/entrega: 4 meses.
Admisión de prórroga: No.
Código CPV: 7 -1-3-5-4-2-0-0--6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada. (Anualidad 2015).
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (Sobre Dos): (0-49).
1. Valoración de la metodología de trabajo: (0-49).
Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre tres): (0-51):
2. Oferta económica (0-51).
4. Valor estimado del contrato: 29.620 €.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 29.620 €. Importe total: 35.840,20 €.
6. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva (%): 5% del Presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se especifica en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas:
Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 28 de enero de 2015.
Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón.
2. Domicilio: En la sede de paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli.
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
4. Dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El establecido en el apartado 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas:
1. Descripción: Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa:
Dirección: Paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli. (Cúpula Moncayo, puerta 7 - 3.ª planta)
Localidad y código postal: Zaragoza. 50071.
Fecha y hora: 17 de febrero de 2015. Hora: 10:00 horas.
2. Descripción: Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior:
Dirección: Paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli. (Cúpula Moncayo, puerta 7 - 3.ª planta)
Localidad y código postal: Zaragoza. 50071.
Fecha y hora: 24 de febrero de 2015. Hora: 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario el pago del anuncio de licitación, cuya cuantía es la reflejada en el PCAP.
11. Otras informaciones: Penalidades. Según se especifica en el anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Zaragoza, 29 de diciembre de 2014.- La Secretaria General Técnica, Carmen Peña Torre.