ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro de material sanitario y cesión de aparatos para los procedimientos quirúrgicos de cirugía de cataratas para el Hospital "Obispo Polanco" número : PA 3/HOP/17.

Publicado el 21/04/2017 (Nº 76)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD
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Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel

c) Número de expediente: PA 3/HOP/17

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Suministros

b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario y cesión de aparatos para los procedimientos quirúrgicos de cirugía de cataratas para el Hospital "Obispo Polanco"

c) Código CPV: 3314000-3

d) Plazo de ejecución: Del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2019

e) Lugar de entrega: Hospital "Obispo Polanco"

f) División por lotes y número: No

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación (IVA Excluido): 364.200 euros

5. Valor estimado del contrato: 764.820 euros, IVA excluido

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 22 de mayo de 2017

b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa;

Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente

e) Admisión de variantes: No

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige

b) Definitiva: 5% del importe de licitación IVA no incluido

c) Complementaria: No se exige

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No

b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos

c) solvencia técnica y profesional: Ver los pliegos

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel

d) Teléfono: 978 654057

e) Telefx: 978 654062

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": 14 de junio de 2017

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario

Teruel, 31 de marzo de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.