ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de obras.

Publicado el 15/04/2016 (Nº 72)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
Registros Descargar Registros Firma Registros Descargar Firma Registros 

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713334. Información administrativa: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716 932.

Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

Portal informático o página web donde puede obtenerse el proyecto:

//www.dropbox.com/s/yhbdmvnsk76jjv7/Proy_Cubiertas%20TSJ%20-Visado.pdf?dl=0

d) Número de expediente. PRE 13/2016.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Obras.

b) Descripción. Obras de reforma y mejora de las cubiertas de la sede del Tribunal Superior de Justicia y Fiscalía de Aragón, c/ Coso 1, de Zaragoza.

e) Plazo de ejecución. 3 meses.

i) CPV: 45260000-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa hasta 35 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares; criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 65 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 196.317,88 €.

Presupuesto total de licitación: 178.470,80 €. Presupuesto total de licitación IVA incluido 215.949,66 €.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica. Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

Relación de las principales obras o trabajos realizados en los últimos diez años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avaladas por certificados de buena ejecución para las más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.

Declaración indicando el personal técnico o las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.

De acuerdo con lo establecido en el anexo II del PCAP, pudiendo acreditarse mediante la clasificación.

b) Compromiso de adscripción de medios: Se exige según el anexo III del PCAP.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 12 de mayo de 2016.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín 36.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa el día 23 de mayo de 2016 a las 10:00 horas; apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 30 de mayo de 2016 a las 11:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Gastos a cargo del adjudicatario: Los reflejados en la cláusula 2.5.2.5 del PCAP.

Zaragoza, 7 de abril de 2016.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.