ANUNCIO del Departamento de Educación y Ciencia, por el que se convoca la licitación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, de cinco contratos de suministros, promovidos por el Servicio Provincial de Educación y Ciencia de Zaragoza
ANUNCIO del Departamento de Educación y Ciencia, por el que se convoca la licitación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, de cinco contratos de suministros, promovidos por el Servicio Provincial de Educación y Ciencia de Zaragoza
1º.-Objeto: La ejecución del equipamiento que se detalla en relación anexa.
2º.-Documentación de interés para los licitadores: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas correspondientes al equipamiento objeto de la licitación estarán de manifiesto y a disposición de los concursantes para su examen durante el plazo señalado para la presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina excepto sábados, en el Servicio Provincial de Educacióin y Ciencia de Zaragozas, teléfono 976 716427, fax 976 716403, y en los Servicios de Información y Documentación Administrativa de la Diputación General de Aragón, (en Zaragoza, Edificio Pignatelli, paseo Mª Agustín,36 y Oficina de Información, Pza. San Pedro Nolasco, 7; en Huesca, plaza Cervantes, 1; en Teruel, General Pizarro,1; y en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Jaca y Alcañiz) y en la siguiente dirección de correo electrónico: http://www.aragob.es/sid/bolc/pliegos.htm. Los pliegos y características del equipamiento estarán a disposición de los interesados en el Servicio Provincial de Educación y Ciencia de Zaragoza -Sección de Gestión Económica y Contratación- sito en Avda. Juan Pablo II, 20, planta baja, donde podrán ser consultados en los días y horarios antes indicados.
3º.-Presentación de proposiciones:
Fecha límite: El plazo de presentación de las proposiciones finalizará a las catorce horas del decimoquinto día natural, que no coincida en sábado o festivo, contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón».
a) Documentación a presentar: La señalada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador, y las indicadas en la relación anexa.
b) Lugar de presentación: Las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados (A, B y C) en cualquiera de los Registros Generales de la Diputación General de Aragón, (ubicados en las direcciones indicadas en el artículo anterior), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 100 del Reglamento General de Contratación. El sobre «A» contendrá la documentación administrativa, el sobre «B» contendrá la propuesta económica y el sobre «C» contendrá las referencias técnicas.
4º.-Apertura de las proposiciones: Se realizará en el Servicio Provincial de Educación y Ciencia de Zaragoza a partir de las 11:00 horas del sexto día hábil, (que no coincida con sábado), siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
5º.-Pago del anuncio de licitación: Será por cuenta de los adjudicatarios.
6º.-Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses desde la apertura de las proposiciones.
7º.-Acreditación solvencia económica, financiera y técnica: Mediante la siguiente documentación:
-Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización de riesgos profesionales.
-Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
-Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.
RELACION ANEXA
Contrato nº 1
Objeto: «Mobiliario E. Secundaria: Lote 1», con destino a varios centros.
Forma de adjudicación: procedimiento abierto; sistema concurso; tramitación ordinaria; con admisión de variantes.
Presupuesto: 53.000 euros.
Plazo de ejecución: Un mes desde la adjudicación.
Garantía provisional: 1.060 euros.
Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
Contrato nº 2
Objeto: «Mobiliario E. Secundaria: Lote 2», con destino a varios centros.
Forma de adjudicación: procedimiento abierto; sistema concurso; tramitación ordinaria; con admisión de variantes.
Presupuesto: 55.000 euros.
Plazo de ejecución: Un mes desde la adjudicación.
Garantía provisional: 1.100 euros.
Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
Contrato nº 3
Objeto: «Mobiliario E. Infantil y Primaria: Lote 1», con destino a varios centros.
Forma de adjudicación: procedimiento abierto; sistema concurso; tramitación ordinaria; con admisión de variantes.
Presupuesto: 49.000 euros.
Plazo de ejecución: Un mes desde la adjudicación.
Garantía provisional: 980 euros.
Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
Contrato nº 4
Objeto: «Mobiliario E. Infantil y Primaria: Lote 2», con destino a varios centros.
Forma de adjudicación: procedimiento abierto; sistema concurso; tramitación ordinaria; con admisión de variantes.
Presupuesto: 47.500 euros.
Plazo de ejecución: Un mes desde la adjudicación.
Garantía provisional: 950 euros.
Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
Contrato nº 5
Objeto: «Mobiliario E. Infantil y Primaria: Lote 3», con destino a varios centros.
Forma de adjudicación: procedimiento abierto; sistema concurso; tramitación ordinaria; con admisión de variantes.
Presupuesto: 47.500 euros.
Plazo de ejecución: Un mes desde la adjudicación.
Garantía provisional: 950 euros.
Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
Zaragoza, 12 de abril de 2002.-El Secretario Provincial, José Mª Ortíz de Zárate González.