SECCIÓN I. Disposiciones Generales.

Fecha de disposición: 17/08/16

Fecha de Publicación: 23/08/16

Número de boletín: 162

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Título: CORRECCIÓN de errores de la Orden PRE/197/2016, de 1 de marzo, por la que se aprueban los modelos de actas y de certificado de seguro de responsabilidad civil a utilizar en los festejos taurinos populares que se celebren en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Texto:

Advertido error en la publicación de la citada Orden, inserta en el "Boletín Oficial de Aragón", número 53, de fecha 17 de marzo de 2016, se procede a su rectificación en los siguientes términos:

- En la primera línea de la página 5549, apartado segundo de la Disposición Derogatoria única

Donde dice:

"2. Queda derogado el apartado segundo del artículo 1 y el apartado tercero del artículo 3 de la Orden de 19 de febrero de 2002, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales,...".

Debe decir:

"2. Queda derogado el apartado segundo del artículo 1 y el apartado tercero del artículo 2 de la Orden de 19 de febrero de 2002, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales".

- En el penúltimo párrafo de la página 5554, anexo V.

Donde dice:

"En ambas pólizas se incluyen la cobertura de riesgos que pueden afectar a espectadores y participantes, colaboradores voluntarios y demás intervinientes, así como a terceros que pudieran resultar perjudicados".

Debe decir:

"En la póliza del seguro colectivo de accidentes consta expresamente que se incluye la cobertura de riesgos que pueden afectar a espectadores y participantes, colaboradores voluntarios y demás intervinientes, así como a terceros que pudieran resultar perjudicados".