SECCIÓN BOA II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: a) Nombramientos, situaciones e incidencias

Rango: ORDEN

Fecha de disposición: 15/03/93

Fecha de Publicación: 24/03/93

Número de boletín: 33

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO

Título: ORDEN de 15 de marzo de 1993, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo de la Diputación General, de 9 de marzo de 1993, por el que se dispone la sustitución de tres vocales del Consejo de Salud del Servicio Aragonés de Salud, designados en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Texto:

ORDEN de 15 de marzo de 1993, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo de la Diputación General, de 9 de marzo de 1993, por el que se dispone la sustitución de tres vocales del Consejo de Salud del Servicio Aragonés de Salud, designados en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma.

A propuesta del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, la Diputación General, previa deliberación, en su reunión del día 9 de marzo de 1993, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. -Disponer los ceses del Ilmo. Sr. don Celso Mostacero Miguel, don Luis Cañada Royo y don Adrián Martínez Cabrera, como vocales del Consejo de Salud del Servicio Aragonés de Salud, designados en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma, agradeciéndoles los servicios prestados.

Segundo. Designar como vocales del Consejo de Salud del Servicio Aragonés de Salud, en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma, al Ilmo. Sr. don Víctor Longás Vilellas, Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud; Ilmo. Sr. don Mariano Burriel Martínez, Director General de Salud Pública, y don Angel Val Pradilla, Secretario General del Servicio Aragonés de Salud. Zaragoza, a 15 de marzo de 1993. El Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, FERNANDO LABENA GALLIZO