Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACION del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Teruel, a los interesados relacionados en el Anexo, del acuerdo de incoación de procedimiento sancionador por infracción de la Ley de Montes.

Publicado el 25/04/2007 (Nº 48)
Sección: BOA V. Anuncios - otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

NOTIFICACION del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Teruel, a los interesados relacionados en el Anexo, del acuerdo de incoación de procedimiento sancionador por infracción de la Ley de Montes.

No habiendo sido posible practicar la correspondiente notificación a las personas relacionadas en el Anexo, de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio se procede a notificarles que, por el Director de este Servicio Provincial de Medio Ambiente, se acordó iniciar procedimiento sancionador por presunta infracción administrativa de la referida Ley, habiéndose nombrado Instructor y Secretaria del mismo a D. Manuel Angel Burillo Albacete e Isabel Sanz Marco, respectivamente, de dicho expediente, que los interesados tienen a su disposición en este Servicio Provincial (C/ San Francisco, 27-3º, Teruel). Los interesados pueden formular las alegaciones que estimen convenientes, presentar documentos y, en su caso, proponer pruebas, dentro del plazo de los quince días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón»

Teruel, 12 de abril de 2007.-El Director del Servicio Provincial, osé Antonio Gómez Sánchez.

ANEXO

Acuerdo de inicio

Nº de expediente: TE/MON/2007/41

Nombre: Juan Angel García García

Fecha y lugar de los hechos: 21 de marzo de 2007, en Tramacastiel (Teruel)

Precepto Infringido: Artículo 117 d) de la Ley 15/2006, de 28 de diciembre, de Montes de Aragón, en relación con el artículo 229 del Reglamento de Montes, aprobado mediante Decreto 485/1962, de 22 de febrero.