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ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca un contrato de servicio de limpieza de los locales de los archivos y museos dependientes de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Publicado el 13/12/2006 (Nº 142)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca un contrato de servicio de limpieza de los locales de los archivos y museos dependientes de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

1.-Administración adjudicadora.

a) Organo de contratación: Consejera de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio Cultural.

c) Número de expediente: SID-MA 15/2006.

2.-Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicio de limpieza de los locales de los archivos y museos dependientes de la Dirección General de Patrimonio Cultural en Zaragoza.

b) Lugar de ejecución: En cada centro.

c) Plazo de ejecución: Desde el 16 de febrero de 2007 al 31 de diciembre de 2008.

3.-Tramitación procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público, sin admisión de variantes, tramitación anticipada.

4.-Presupuesto base de licitación.

Importe total: 244.000 euros, IVA incluido. Año 2007 importe parcial de 113.867 euros y año 2008 importe parcial 130.133 euros, I.V.A. incluido.

5.-Garantías.

Provisional: No se establece.

Definitiva: 4% del Presupuesto de adjudicación.

6.-Obtención de documentación e información:

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, excepto sábados, en:

a) Entidad:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa en el Edificio Pignatelli, Pº María Agustín, 36, 50004 Zaragoza. Teléfono 976/714111.

-Delegación Territorial de la Diputación General de Aragón en Huesca: plaza Cervantes nº 1, 22.003.

-Delegación Territorial de la Diputación General de Aragón en Teruel: General Pizarro, nº 1, 44001.

-Y en esta dirección electrónica: http://www.aragob.es

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: la misma que para la presentación de proposiciones (Ver punto 8º A).

7.-Requisitos específicos del contratista:

La solvencia económica y financiera; y solvencia técnica y profesional, se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

8.-Presentación de ofertas:

a) Plazo: La recepción de proposiciones finalizará a las 12 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón».

b) Documentación a presentar: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, Edificio Pignatelli, paseo Mª Agustín, 36. 50004 Zaragoza, así como en los registros de las Delegaciones Territoriales de Huesca: Pza. Cervantes, nº 1, C.P. 22003, y de Teruel: General Pizarro, nº 1, C.P. 44001.

Conforme el artículo 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, si se presentan por correo se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax nº 976714987.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Una vez presentada la propuesta no podrá ser retirada.

9.-Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio Cultural.

b) Domicilio: Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, 36.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha: noveno día natural a contar del día siguiente al de la terminación del plazo de presentación, si coincidiera en sábado o festivo se aplazará al siguiente día hábil.

e) Hora: 10 horas.

10.-Otras informaciones: Los empresarios interesados en la licitación podrán visitar los centros previa petición al fax nº 976714987.

11.-Gastos del anuncio:

Deberán ser abonados por el adjudicatario.

Zaragoza, a 29 de noviembre de 2006.-El Director General de Patrimonio Cultural, Jaime Vicente Redón.